Historia

La expresión “Malditas Motos” no se refiere a que tengamos algo en contra de las motos. Es una expresión que tenemos los ciclistas, refiriéndonos a algún ciclista o grupo que van muy rápido y que nos hace sufrir mucho a los que no vamos como motos.Historia “Malditas Motos” ciclistas.
Nuestro grupo fue fundado en 2007 y está formado por algunos de los ciclistas ex-profesionales Catalanes y ex-corredores amateurs de los años 80 y 90 que mantienen la ilusión de seguir pedaleando, viviendo el ciclismo desde los valores del esfuerzo y la amistad.
Esta unión ha sido capaz de crear en Terrassa uno de los grupos ciclistas mas fuertes del Vallès. Así fue como surgió el nombre de “Malditas Motos”.
Cuando comienzas a salir con este grupo de grandes ciclistas no es suficiente salir de domingo a domingo, si no que el primer día te das cuenta que van como motos y te planteas la idea de tener que sacar tiempo de donde sea para poder prepararte un poco, pero cuando sigues saliendo entonces te das cuenta de que no van como motos si no que en realidad van como “Malditas Motos” y es cuando tienes que sacar más tiempo de donde sea para poder salir a entrenar y no dejarte la salud de un sobre esfuerzo.